¿Cómo hago para atenderme con uds?
Es muy sencillo. Solo debes comunicarte con nosotros a alguno de nuestros teléfonos y reservar tu hora.
Al asistir a tu sesión, nuestros terapeutas sabrán orientarte y dado el caso, derivarte hacia el tratamiento más adecuado para tu problema.
Hay alguna evaluación previa?
Te recomendamos traer resumido tu historial de enfermedades (físicas o emocionales) y sus tratamientos; de esta manera el terapeuta ahorrará tiempo y comenzará su terapia desde la primera sesión.
Cómo se cual de sus terapias es la que más me conviene?
Por sus extraordinarias capacidades de aliviar múltiples dolencias del área física y emocional, comenzar con el Biomagnetismo será lo más indicado para una gran mayoría de casos.
Cuando además el paciente presenta trastornos en el área emocional, el agregado de esencias florales, conforman una poderosa combinación terapéutica que potencia al Biomagnetismo.
En los casos en que el paciente presenta conflictos netamente emocionales, se recomiendan tratamientos que combinan en una misma sesión Reiki y esencias florales, especialmente para los conflictos emocionales que se juntan con síntomas de agotamiento físico y falta de energía.
En las afecciones donde el dolor es apremiante, como en hernias, lumbago, ciática, inflamaciones diversas, tendinitis, codo del tenista, túnel carpiano, hombros congelados, fracturas, dolores de artritis, artrosis o reumatismos, dolor al trigémino, dolores post cirugía, etc., recomendamos comenzar con sesiones de hipertermia y complementar con Biomagnetismo, o quiropraxia (especialmente en problemas de columna), u osteopatía, o masajes descontracturantes.
En que consiste el biomagnetismo?
Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos ( no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético ( y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos por cada uno y generalmente se aplican en forma simultánea.
Para más información al respecto de esta técnica, puedes acceder a la página del Biomagnetismo en nuestra sección “Servicios”.
Que enfermedades pueden tratar?
Es muy extensa la gama de enfermedades en las que el Biomagnetismo unido a algunas de nuestras otras terapias, consiguen notables y diversos porcentajes de mejoría, tanto en lo físico como en lo emocional.